pta+newsletter.jpg

See this page in English.

BOLETÍN DE marzo

Hemos tenido un mes muy ocupado en Kramer con visitas de los productores de leche, las fotos de la escuela y el baile de padre e hija. Gracias a la PTA comité de baile por un evento lleno de diversión.

Estamos buscando bastantes miembros para unirse a la Junta de la PTA de Kramer. Muchos miembros se van ya que tienen un estudiante que se gradúa de 5to grado. Otros miembros han alcanzado su límite de mandato. Si desea obtener más información sobre lo que hacemos, ¡pregunte! Sin PTA, nuestros estudiantes y la escuela estarían sin muchas cosas. Las mayores necesidades incluyen diseño de sitios web, atletismo, presidente, tesorero y membresía.

Nuestro último y más grande evento de recaudación de fondos será el sábado 18 de abril del 10 al 3. La cuarta gira anual Northaven Home Tour se llevará a cabo el sábado 18 de abril y mostrará los vecindarios cercanos a Northaven Road al este desde Central Expressway que se extiende hacia el oeste, más allá de North Dallas Tollway. Los ingresos del tour benefician a la galardonada escuela, Arthur Kramer Elementary. Para más detalles o para ser voluntario, visite el sitio web de Home Tour. Candy’s Dirt escribió más aquí (https://candysdirt.com/?s=tornado).


BOLETÍN DE febrero

Hola familias de Kramer!

La Asociación de Padres y Maestros de Kramer y nuestro comité de la gira consideraron cuidadosamente la posibilidad de realizar nuevamente el Northaven Home Tour este año a la luz de la reciente devastación del tornado, pero tomamos la decisión de seguir adelante, inspirados por North Haven Gardens y la resistencia de nuestros vecinos. Este año, estamos comprometiendo que el 5% de nuestros ingresos de la gira 2020 vaya directamente a la Fundación de Educación de Dallas para ayudar a los afectados por el reciente tornado. Estamos enfocando nuestro alcance a lo largo y alrededor de Northaven Road desde Central hasta North Texas Tollway. ME GUSTA en FACEBOOK y síguenos en INSTAGRAM. Además de las redes sociales, los detalles se pueden encontrar en https://www.northavenhometour.com/. Si está interesado en apoyar este evento, comuníquese con kramerPTA@gmail.com.

El registro de Spring Sports está sobre nosotros y ahora está disponible en línea en https://kramerelementary.org/athletics. La Primaria Kramer juega a través de becas ofrecidas solo a los alumnos matriculados en la Primaria Kramer. Semones Family YMCA no cobra por jugar a nuestros estudiantes. La tarifa de $ 30 y el requisito de camiseta de $ 15 cubren el costo del equipo y los suministros para cada deporte. Los padres que entrenan y ayudan a organizar esta maravillosa oportunidad para que nuestros Colts trabajen como voluntarios. El registro en línea está disponible hasta el 3 de febrero. Habrá registro de deportes en el lugar en la Celebración del Mes de la Historia Negra el 6 de febrero para aceptar pagos en efectivo o cheques.

En el futuro, si no es un estudiante matriculado en Kramer pero le gustaría jugar en un equipo de Kramer, debe comunicarse con kramerathletics@gmail.com Y dirigirse al Semones Family YMCA para pagar la tarifa deportiva requerida. El hecho de que los estudiantes que no son Kramer jueguen en nuestros equipos ha puesto en peligro nuestro estado de becas y corremos el riesgo de perder esta maravillosa oportunidad.

Siempre necesitamos entrenadores para que se forme un equipo y un beneficio del entrenamiento es que su hijo juega gratis. Si desea entrenar u obtener más información, incluido el código de cupón para que se exima la tarifa, envíe un correo electrónico a Rita a kramerathletics@gmail.com. Todos los entrenadores deben ser aprobados a través de Voly (https://dallasisd.voly.org/).

¿Sabías que Kramer organiza un Torneo de Ajedrez del distrito cada primavera? Puede encontrar información sobre voluntarios y donaciones aquí: https://kramerelementary.org/chess.

El equipo de Kramer Spirit Wear está buscando ayuda adicional para ordenar y entregar pedidos de espíritu. Póngase en contacto con Rachel si está interesado en repugh@hotmail.com.

Espero que puedan unirse a nosotros el 6 de febrero a las 5:30 para la próxima reunión de la PTA. Revisaremos el presupuesto y las próximas actividades.

Gracias,

Alden Brosseau

Presidente, Kramer PTA

aldenbrosseau@gmail.com

BOLETÍN DE enero

Kramer familias y facultad,

¡Dar una buena acogida! Sé que todos estamos felices de que nuestras rutinas vuelvan a funcionar con los estudiantes en la escuela.

Gracias a la Sra. Sancedio y a todos los que trabajaron para que nuestro Día Polar Express anual fuera un éxito. ¿Tomaste fotos en las fiestas de invierno o en el Polar Express Day? Nunca es demasiado pronto para comenzar a enviar esas fotos para el anuario de Kramer. Envíe por correo electrónico cualquier foto que tenga a kramerptayearbook@gmail.com. Asegúrese de incluir el nombre de los niños, el nivel de grado y el evento (es decir, Fiesta de Invierno). Solo envíe fotos que contengan varios estudiantes. El equipo del Anuario siempre está buscando voluntarios adicionales para ayudar a crear el anuario cada primavera.

La PTA disfruta de programas de patrocinio para familias, pero solo puede continuar haciéndolo con tu ayuda. Los próximos programas escolares patrocinados por la PTA en enero incluyen Southwest Dairy Farmers y Perot Museum of Nature and Science. El 14 de enero, Southwest Dairy Farmers estará en Kramer para una presentación a los estudiantes de prekindergarten a tercer grado. El 31 de enero, el Museo Perot de Naturaleza y Ciencia presentará a los grados 2-5.

Necesitamos asistencia para los eventos de esta primavera y nos encantaría ver algunas caras nuevas que apoyen las muchas actividades que organiza la PTA. Los detalles adicionales sobre el voluntariado se pueden encontrar en kramerelementary.org/volunteer.




Próximas oportunidades para ayudar:

¿Tiene experiencia en diseño de sitios web o gráficos? Si es así y está interesado en ayudar con el sitio web de la PTA o los folletos de Colt Folder, comuníquese con Alden at aldenbrosseau@gmail.com.




El baile de padre / hija será el viernes 2/21. Necesitamos voluntarios para que este evento sea un éxito. Preguntas, sugerencias o disposición para ayudar, comuníquese con kramerPTA@gmail.com.

El Kramer Dads Club organiza Muffins con mamá el 24/1 y necesita voluntarios. Registrate aquí. (https://dallasisd.voly.org/opportunity/view.html?id=55522) Póngase en contacto con Ivan Rodriguez @ 972-489-4734 o kramercoltsdadsclub@gmail.com.




¿Sabías que Kramer organiza un Torneo de Ajedrez del distrito cada primavera? Puede encontrar información sobre voluntarios y donaciones aquí: https://kramerelementary.org/chess.




El equipo de Kramer Spirit Wear está buscando ayuda adicional para ordenar y entregar pedidos de espíritu. Póngase en contacto con Rachel Rosen si está interesado en repugh@hotmail.com.




Espero verte en nuestra próxima noche de espíritu en Chipotle (Forest Ln & 75) el 21 de enero de 4 a 8 PM. ¡Se entregarán calcomanías gratuitas para el Día del Vestido a todos los asistentes!

________________________________________________________________________________

Como recordatorio, la PTA recopila Box Tops for Education, Tom Thumb Rewards y Amazon Smile.

 
box tops for education.jpg
 

Durante el año escolar, recolectamos Box Tops y los estudiantes obtienen un Pase de Vestimenta Gratis. Para obtener más información sobre nuestro programa de recolección, comuníquese con Lindsey Odeh @ lindseyodeh@gmail.com o visite www.boxtops4education.com. ¡Esté atento a otra hoja de Box Tops este invierno para ganar un DÍA DE VESTIR GRATIS!

 

 
Tom Thumb website graphic.jpg
 

¿Sabía que cada vez que compra en Tom Thumb, puede donar dinero a nuestra escuela? ¡Puede visitar el Servicio al Cliente o completar y devolver el formulario adjunto a cualquier tienda Tom Thumb para vincular nuestra tarjeta de Recompensas a Kramer Elementary!

Tom  Thumb Reward Flyer 

amazon smile 2.jpg

¿Eres un comprador de Amazon? Si es así, la próxima vez que salga, ¡vincule su compra a la cuenta AMAZON SMILE de Arthur Kramer Elementary!

Screen Shot 2020-01-06 at 6.00.25 PM.png

La PTA también administra el contenedor de donaciones de World Wear Daily ubicado en el estacionamiento de maestros. Por cada libra recaudada de usted, la PTA de Kramer recibe $ 0.12 por libra. ¿El beneficio para ti? Armarios más limpios, cajones, cajas de juguetes y cocinas, y el conocimiento de que menos desechos textiles terminarán en nuestros vertederos locales.

Sinceramente,

Alden Brosseau

PTA President


BOLETÍN DE diciembre



Boletín de diciembre de la PTA de Kramer

Las fechas importantes de diciembre se pueden encontrar aquí:

www.kramerelementary.org/events


o haga clic en la imagen a la derecha

(haga clic a arriba en dispositivos móviles)


Queridos padres,

La PTA disfruta de programas de patrocinio para familias, pero solo puede continuar haciéndolo con su ayuda. Necesitamos ayuda y nos encantaría ver algunas caras nuevas que apoyen las muchas actividades que organiza la PTA.

Sin apoyo voluntario adicional, su hijo corre el riesgo de perder estos maravillosos programas: atletismo, baile de padre / hija, mamás y muffins, ropa de espíritu, el sitio web y el anuario. ¿Considerarías ser voluntario para apoyar a tu Kramer Colt? Los detalles adicionales sobre el voluntariado se pueden encontrar en kramerelementary.org/volunteer.

Próximas oportunidades para ayudar:

  •  Asista a la reunión de la PTA el 10 de diciembre del 6 al 7 en la biblioteca Kramer. Se proporcionará cuidado de niños. Ven aquí en más oportunidades para involucrarte.

  • ¿Tiene experiencia en diseño de sitios web o gráficos? Si es así y está interesado en ayudar con el sitio web de la PTA o los folletos de Colt Folder, comuníquese con Alden @ aldenbrosseau@gmail.com.

  • Voluntario en el almuerzo de vacaciones del personal el 13/12. Regístrese aquí o comuníquese con Mayra Kitchens (mayrackitchens@gmail.com).

  • El Comité de Baile de Padre / Hija será el viernes 2/21. El Comité celebrará una reunión de organización el 12/10 inmediatamente después de la reunión de la PTA en la biblioteca de Kramer. Preguntas, sugerencias o disposición para ayudar, comuníquese con kramerpta@gmail.com.

  • El Kramer Dads Club organiza Muffins con mamá el 24/1 y necesita voluntarios. Regístrese aquí. Póngase en contacto con Ivan Rodriguez @ 972-489-4734 o kramercoltsdadsclub@gmail.com.

Sinceramente,

Alden Brosseau

Presidente de la PTA


BOLETÍN DE noviembre

¡Solo 3 semanas más en este semestre! Gracias a todos los que asistieron, fueron voluntarios o donaron artículos para el Carnaval de Otoño. La PTA y el personal de la escuela están revisando las propuestas para el Carro STEM financiado por sus donaciones del Día de Donaciones del Norte de Texas. Nuestra esperanza es hacer el pedido antes de las vacaciones de invierno. La membresía de la PTA está en un máximo de tres años con 284 miembros. Si no se ha unido a la PTA, visite JoinPTA.org para unirse hoy.

El otoño viene con temperaturas más frescas y muchas actividades. ¡Mira lo que viene!



5 de diciembre: Feria STEM Noche y Salud de 5: 30-7. ¡Tómese el tiempo para visitar el Perot Tech Truck!

10 de diciembre: Reunión de la PTA del 6 al 7 en la biblioteca. ¡Votaremos las enmiendas presupuestarias, revisaremos los próximos eventos y veremos las opciones para un carrito STEM! CUIDADO INFANTIL PROPORCIONADO.

19 de diciembre: Día Polar Express y último día de clases

20 de diciembre-6 de enero: vacaciones de invierno

6 de enero: Día de trabajo del maestro. NO HAY ESCUELA para estudiantes.

9 de enero: Hora de energía para padres 6-7PM

10 de enero: 3er Premio de las Seis Semanas

14 de enero: Recorrido prospectivo para padres

14 de enero: Los productores lecheros del suroeste visitarán Kramer

16 de enero: Noche de la Conferencia de Padres 4-8PM

20 de enero: MLK Holiday. NO HAY CLASES.

21 de enero: NOCHE DE ESPÍRITU en Chipotle (Bosque y Central) de 4 a 8 p.m.

24 de enero: magdalenas con mamá en la cafetería a las 7:15 a.m.

28 de enero: Café con el director a las 8:00 a.m.

31 de enero: ¡El Museo Perot visita Kramer!


Necesidades del voluntario:

  • Se necesitan voluntarios para ayudar a servir durante el almuerzo del Staff Potluck el 21/11 en cualquier momento de 10: 30-1: 00. Si está disponible, comuníquese con Ms. Williams at ANYANDERSON@dallasisd.org.

  • Se necesitan voluntarios para donar postres, preparar, limpiar y servir el almuerzo festivo proporcionado por la PTA al personal el 12/13. Póngase en contacto con Mayra Kitchens at mayrackitchens@gmail.com si está disponible.

  • Apoye las transiciones de nivel de grado durante la visita de Southwest Dairy Farmers. Se necesitan voluntarios de 11-1: 30 el 14 de enero.



BOLETÍN 25 DE OCTUBRE

Sé que todos se sienten aliviados de que los estudiantes vuelvan a la escuela. Tenemos muchas cosas por venir. Nos complace compartir que los programas perdidos debido a la tormenta se han reprogramado. The Drum Cafe regresará a Kramer la próxima semana. ¡Todos los niveles de grado participarán! Comuníquese si tiene preguntas.



Nuestro Carnaval Anual de Otoño será el sábado 11/2 de 1-4 PM. Los boletos se pueden comprar: https://kramerelementary.org/carnival o en Will Call. VESTIDO GRATUITO para aquellos que compraron paquetes de patrocinio será 11/4.



¡Necesitamos su ayuda para que este evento sea exitoso! Consulte este enlace: https://www.signupgenius.com/go/30e0a48adac2ea3f85-volunteer1 y regístrese.



¿Necesitas una camisa escolar de manga larga? El pedido anticipado se llevará a cabo hasta el 1 de noviembre. Compre solo en línea en https://kramerelementary.org/shop. Las camisas serán entregadas la semana de Acción de Gracias.



¡Llamando a todos los jugadores de baloncesto! Los equipos de baloncesto ahora se están formando para los grados K-5. La fecha límite para registrarse es el viernes 11/1. Costo: $ 30 para jugar. $ 15 por una camisa. Puede registrarse aquí: https://kramerelementary.org/athletics




BOLETÍN DE OCTUBRE DE LA PTA DE KRAMER

El otoño comienza con muchas actividades y la esperanza de un clima más fresco. Eche un vistazo a lo que tenemos por venir en kramerelementary.org/events. A continuación hay algunas actualizaciones:

Voluntarios necesitados:

Buscando ser voluntario? ¡Aquí hay algunos lugares donde podemos usar su ayuda! Debes ser autorizado por Voly para ser voluntario.

  • Ayuda con la Feria del Libro la semana del 7 al 10 de octubre

  • La PTA está proporcionando una comida para todo el personal que se queda tarde el 14/10 para las conferencias. Póngase en contacto con Mayra en mayrackitchens@gmail.com si puede ayudar a configurar ese día.

  • Ayuda a configurar y servir para Donuts with Dad el 10/16 y 10/17. Póngase en contacto con Suzanne en suzanneminc@yahoo.com.

  • Nuestro Carnaval de Otoño necesita apoyo con decoraciones, organización y voluntarios. Póngase en contacto con Nikia Woods en nikiawoods@gmail.com. Habrá una reunión de planificación de Carnaval el 15/10 inmediatamente después de la reunión de la PTA.

DÍAS DE VESTIMENTA GRATIS:

¡Los estudiantes tienen varias oportunidades para ganar VESTIMENTA GRATIS! Se entregarán listas a la oficina principal. No se enviarán pegatinas a casa para estas fechas.

  • Para los estudiantes que devuelven sus Box Tops antes del 10/16, VESTIR GRATUITO el viernes 10/25.

  • Para los estudiantes cuyos padres compren un patrocinio de Carnaval, VESTIR GRATUITO el lunes 11/4.

LLAMANDO A TODOS LOS PAPÁ, TÍTULOS Y ABUELOS, Y A TODAS LAS FIGURAS DEL PADRE:

El Kramer Dads Club tendrá su primera Hora Social el 10 de octubre en Tupinamba Café (9665 N. Central Expy # 142) a partir de las 6PM. Reunirse en el patio. Póngase en contacto con Ivan en kramercoltsdadsclub@gmail.com y hágale saber si puede asistir.

Deportes de invierno

La inscripción para el baloncesto de invierno ya está abierta en www.kramerelementary.org/athletics. El baloncesto está abierto para niños y niñas en K-5. La inscripción está abierta hasta el 11/1. Por favor dirija todas las preguntas a kramerathletics@gmail.com. Se necesitan entrenadores!




Boletín de octubre de la PTA de Kramer

Las fechas importantes de octubre se pueden encontrar aquí:

www.kramerelementary.org/events


o haga clic en la imagen a la derecha

(haga clic a arriba en dispositivos móviles)


boletín de septiembre de la PTA

Gracias a todos los que se han ofrecido para ayudar a nuestros Kramer Colts a tener un comienzo fabuloso. ¡Apreciamos que cada uno de ustedes apoye a Kramer con sus talentos!

El otoño comienza con muchas actividades y la esperanza de un clima más fresco. Echa un vistazo a lo que viene a continuación. Para obtener recursos / detalles adicionales sobre estos eventos, visite kramerelementary.org.

 

Tenemos varios miembros nuevos del personal. La información de contacto se puede encontrar en https://www.dallasisd.org/domain/5201.

¡Únase a los compañeros Colts y sus familias el viernes para una celebración de regreso a la escuela y una noche de películas! Estaremos viendo Espada en la piedra. Concesiones disponibles para la compra - SOLO EN EFECTIVO. ¡Trae mantas, sillas, repelente de insectos! ¡Spirit Wear estará a la venta! Obtenga ayuda con REMIND! ¡Regístrate en VOLUNTARIO! Las festividades comienzan a las 7:30 PM en la parte trasera del edificio. Todavía se necesitan voluntarios para este evento: https://www.signupgenius.com/go/30E0A48ADAC2EA3F85-ptaback?fbclid=IwAR1pyDNwPOdV9R2AKAsM7Tl-UwKxyiabArA2YM87pWhMeH8iuCrTAmfNEH0

El Equipo de Baile Panadette de la Escuela Secundaria Hillcrest tiene su clínica anual el domingo 9/15. Los detalles se pueden encontrar en https://kramerelementary.org/panadette-dance-clinic.

El martes 17 de septiembre, tenemos un día de donación en SHAKE SHACK. Esto dura TODO EL DÍA y el 25% de las ventas se devuelve a nuestra escuela. El año pasado recaudamos $ 900. ¡Intentemos más este año!

Únase a sus padres para la primera reunión de organización del Carnaval de Otoño el martes a las 6:00 p.m. Póngase en contacto con Nikia con preguntas: nikiawoods@gmail.com

¡Muestre su apoyo a Kramer Elementary PTA en el Día de Donaciones del Norte de Texas, el jueves 19 de septiembre! ¡Necesitamos que todas las familias nos ayuden para que podamos alcanzar nuestra meta de $ 10,000! ¡Visite nuestra página de donantes en https://www.northtexasgivingday.org/Kramer para prometer una donación en cualquier momento del 9 al 19 de septiembre! CADA DÓLAR AYUDA. ¡Estos fondos ayudarán a la PTA a comprar carros STEM para todos los grados! Comparte este enlace con tus amigos y familiares. También puede enviar su donación en los sobres que se enviarán a casa en Colt Folders.

¿Has estado recortando esas preciosas tapas de caja? Aún mejor, ¿has comenzado a usar la aplicación? Recolectaremos las tapas de cajas físicas en octubre, ¡así que recortaremos para ganar dinero para nuestra escuela! ¡Siga escaneando sus recibos y vea crecer nuestro dinero en tiempo real! Las hojas de colección de Box Tops se enviarán a casa la próxima semana. ¡Entregue el suyo antes del 16 de octubre para ganar un DÍA DE VESTIR GRATUITO para su hijo!

¿Tomaste fotos de tus hijos de regreso a la escuela? Nunca es demasiado pronto para comenzar a enviar esas fotos para el anuario de Kramer. Envíe por correo electrónico cualquier foto que tenga a kramerptayearbook@gmail.com. Asegúrese de incluir el nombre de los niños, el nivel de grado y el evento (es decir, el primer día de clases). Solo envíe fotos que contengan varios estudiantes.


Boletín de septiembre de la PTA de Kramer

Las fechas importantes de septiembre se pueden encontrar aquí:

www.kramerelementary.org/events

o haga clic en la imagen a la derecha

(haga clic a arriba en dispositivos móviles)



¡Estamos contando los días hasta el primer día de clases el 19 de agosto! ¡A continuación hay noticias que puedes usar!

Las fechas importantes de agosto se pueden encontrar aquí:

www.kramerelementary.org/events

o haga clic en la imagen a la derecha

(haga clic a continuación en dispositivos móviles)

Únete a la PTA

Evite las multitudes y conéctese AHORA para unirse a la PTA de Kramer por solo $ 10 por persona. A lo largo del año, nuestra PTA apoya al personal trabajador con útiles para el aula, trae programas para estudiantes como el Museo Perot de Naturaleza y Ciencia, el Zoológico de Dallas y el Museo Frontiers of Flight, por nombrar algunos. www.joinPTA.org

Colt Family Playdate

Los potros actuales y entrantes y sus familias son bienvenidos. ESTE SÁBADO, 8/3, a las 9:30 en el Kramer Playground.

Reunión de la PTA

¡Únase a Kramer PTA para nuestra primera reunión del año escolar 2019-20! La reunión será el martes 8/6 a las 6 en el Kramer Learning Lab. El Learning Lab es el edificio grande y portátil en la parte trasera de la escuela y se puede acceder desde el estacionamiento del personal.

Manual y calendario para estudiantes 2019-20 en línea

El Manual del estudiante está destinado a ser un recurso para los padres. ¿Alguna vez se ha preguntado cómo informar las ausencias de los estudiantes, la política de tardanzas, las expectativas de comportamiento, los uniformes y mucho más? Puede encontrar todas las respuestas a sus preguntas en el Manual del estudiante. Está disponible en línea y en el calendario impreso que estará disponible en la Noche "Conozca al maestro".

https://kramerelementary.org/student-handbook/

Nuevo ‘Spirit Wear’ y registro de atletismo

Visite el sitio web de la PTA de Kramer para inscribirse en nuevos mercancía de Kramer y atletismo (fútbol, ​​fútbol americano y voleibol).

Mercancía de Kramer

Echa un vistazo a la nueva y emocionante Echa un vistazo a la nueva y emocionante mercancía de Kramer en línea en línea. Tenemos polos Kramer, camisetas con purpurina, Calcetines Kramer y nuevos diseños de camisetas. Haga su pedido ahora y lo tendremos listo para que lo recoja en el auditorio en Meet the Teacher, el 15 de agosto. Recuerde que puede usar una camisa de espíritu o una camisa universitaria los viernes con la parte inferior de su uniforme.



Atletismo

El registro en línea ahora está abierto para fútbol, ​​fútbol americano y voleibol. La fecha límite para registrarse es el 8 de agosto. La YMCA ha solicitado nuestras listas antes del primer día de clases. El costo es de $ 30 para jugar y $ 15 para la camiseta. Siempre necesitamos entrenadores y no podemos formar un equipo hasta que un entrenador se haya ofrecido como voluntario. ¡Un beneficio del coaching es que no se cobra la tarifa de registro de su pequeño! Dirija sus preguntas o su deseo de entrenar a kramerathletics@gmail.com.



Conoce al maestro

15 de agosto, Jueves: 5:30-6:30 pm

Las tareas de clase serán enviadas a través de REMIND Streams de nivel de grado en la tarde de Meet the Teacher. Las listas también se publicarán en la parte delantera de la escuela y luego entrarán para conocer a su maestro. Este es un evento de ir y venir de 5: 30-6: 30 pm. No olvide pasar por el auditorio para recoger ropa de espíritu y unirse a la PTA.



Primer día de clases, café para padres Boo Hoos y Yahoos

El primer día de clases, el 19 de agosto, puede llevar a su hijo a la escuela a partir de las 7:15 a.m. Solo para el PRIMER DÍA, los padres pueden entrar al edificio y esperar con su hijo en su área de espera: PK-1 ° en el auditorio, 2 °-4 ° en el gimnasio y 5 ° grado en la cafetería. Los maestros recogerán a los estudiantes a las 7:45 a.m. para llevarlos a su salón de clases. Puede acompañar a su hijo al aula.



Los padres están invitados a asistir a nuestro desayuno BooHoo y Yahoos en el Laboratorio de Aprendizaje a las 7:55, o salir del campus para que nuestros estudiantes puedan comenzar el nuevo año escolar.



Después de dejarlo, únase a nosotros en el Laboratorio de Aprendizaje, el edificio portátil al lado de la cafetería para café y pasteles. Tal vez el equipo Boo Hoo o el equipo Yahoo o tal vez una combinación de ambos, pero únete a nosotros, nos encantaría verte. Le pedimos que no salga del campus a través del edificio. Nadie podrá regresar al edificio de la escuela. Gracias por hacer que el primer día de clases sea excelente para nuestros estudiantes.



Si desea ser voluntario para este evento, envíe un correo electrónico a kramerpta@gmail.com.



Remind App

Regístrese en Remind

¡No te quedes fuera del circuito! Kramer utilizará la aplicación Remind en toda la escuela para mantener a nuestras familias mejor informadas sobre emergencias escolares, anuncios y eventos escolares, comunicaciones de la PTA y actividades a nivel de grado. Este servicio GRATUITO permite a Kramer enviar mensajes rápidos a través de mensajes de texto, notificaciones automáticas o correos electrónicos a todos aquellos que hayan elegido participar. Envía un mensaje de texto con el mensaje @akramerpta al número 81010 o únete en línea en rmd.at/akramerpta.


Matrícula estudiantil

Todos los estudiantes deben estar inscritos en línea para el año escolar 2019-20. Ir

https://dallasisd.powerschool.com/public/home para inscribir a su estudiante. Cualquier problema de inscripción se puede resolver hablando con la Sra. Padilla o llamando a la mesa de ayuda de inscripción en línea. Kramer tiene computadoras disponibles para el registro.



Los estudiantes NUEVOS a Kramer para el año escolar 2019-20 deben llegar a la escuela para completar el papeleo adicional. Comuníquese con la Sra. Padilla, nuestra CRC, para cualquier pregunta que pueda tener sobre la inscripción en jepadilla@dallasisd.org o 972-794-8300. Ella está de vuelta en la oficina y lista para ayudar.



Voluntarios

Se necesitan voluntarios para mantener nuestra escuela en funcionamiento. Si está interesado en ser voluntario, envíe un correo electrónico a kramerpta@gmail.com y alguien lo contactará.



¡Necesitamos su ayuda para que el desayuno de regreso a la escuela del personal sea exitoso el 8/8! ¡Por favor regístrese para ayudar! https://www.signupgenius.com/go/70A0E4BAEA82BA5F49-back



¡Espero un maravilloso año escolar!



Alden Brosseau

Presidente de la PTA de Kramer




Boletín de verano de la PTA de Kramer

See this page in English.

¡Feliz verano familias Kramer! Sí, la cuenta regresiva para los primeros días de clases ha comenzado y ¡el 19 de agosto estará aquí antes de que te des cuenta! Han ocurrido muchas cosas durante el verano y queríamos darles a todos una actualización.

Tenemos mucho que compartir con ustedes, así que comencemos.


Fechas importantes

8 de julio: la tienda de espíritu y el registro de atletismo ya están abiertos

1 de agosto: Únase al PTA de Kramer (joinpta.org)

3 de agosto: hora y ubicación de la familia familiar entrante TBD

5 de agosto: la oficina de Kramer se abre para la inscripción

6 de agosto: Reunión de la PTA Kramer Learning Lab 6:00 (edificio grande y portátil accesible desde el estacionamiento del personal).

8 de agosto: Fecha límite para registrarse en el atletismo

15 de agosto: Conozca al maestro 5: 30-6: 30 pm

16 de agosto: entregue los útiles escolares a los salones de clase a las 9:00 am

19 de agosto: primer día de clases!

20 de agosto: comienza el coche compartido.

23 de agosto: Kona Ice en el patio de recreo a las 3:00 (SOLO EN EFECTIVO)

29 de agosto: Orientación para padres de Colt 5: 30-6: 30

Tienda de mercania de kramer

Echa un vistazo a la emocionante nueva ropa de espíritu en línea. Tenemos polos Kramer, camisetas glitter,

Calcetines Kramer y nuevos diseños de camisetas. Haga su pedido ahora y lo tendremos listo para recoger en el auditorio de Meet the Teacher, el 16 de agosto. Recuerde que puede usar una camisa de espíritu o

Camiseta de colegio los viernes con la parte inferior de tu uniforme.


Ver Spirit Wear- www.kramerelementary.org/shop


Desportes

La inscripción en línea ya está abierta para el estudiante actual de Kramer para fútbol, ​​bandera y voleibol. La fecha límite para inscribirse es el 8 de agosto. El YMCA ha solicitado nuestras listas antes del primer día de clases. El costo es de $ 30 para jugar y $ 15 para la camiseta. Siempre necesitamos entrenadores y no podemos formar un equipo hasta que un entrenador se haya ofrecido como voluntario. Un beneficio del coaching es que la cuota de inscripción de su pequeño está exenta. Por favor, dirija sus preguntas o su deseo de entrenar a kramerathletics@gmail.com.

Regístrese para el atletismo www.kramerelementary.org/athletics


Únete al PTA

Evite las multitudes y conéctese en línea a partir del 1 de agosto para unirse al PTA de Kramer por solo $ 10 por persona. A lo largo del año, nuestro PTA apoya al personal que trabaja arduamente con útiles escolares, trae programas para estudiantes como el Museo Perot de la Naturaleza y la Ciencia, el Zoológico de Dallas y el Museo de las Fronteras del Vuelo, por nombrar algunos.

Colt Family Playdate

3 de agosto, Colts actuales y entrantes y sus familias son bienvenidos. Tiempo y ubicación TBD.


Matricula de estudiantes

Todos los estudiantes deben estar inscritos en línea para el año escolar 2019-20. Si tiene preguntas, comuníquese con la Sra. Padilla, nuestra CRC, si tiene alguna pregunta sobre la inscripción en

jepadilla@dallasisd.org o 972-749-8300. Ella regresa a Kramer el 5 de agosto para responder a todas las preguntas.

Para obtener asistencia inmediata, comuníquese con el servicio de asistencia de inscripción al 972-925-5555. Para obtener ayuda inmediata con la inscripción de pre-k, llame al (214) 932-7735.


Reunión de la PTA

Martes, 6 de agosto; 6-7 pm KramerLearning Lab

El Laboratorio de Aprendizaje es el edificio grande y portátil en la parte trasera de la escuela y se puede acceder desde el estacionamiento del personal.


Únase a nosotros para comenzar el nuevo año escolar en nuestra primera reunión del PTA. Si eres un

Miembro devuelto o nuevo en Kramer, todos son bienvenidos. Esta es una gran oportunidad para escuchar.

Lo que está sucediendo en Kramer, nuestros planes para el nuevo año escolar y responder a sus preguntas.


Conoce al profesor

Jueves, 15 de agosto: 5:30 pm -6:30 pm

Las tareas de clase se enviarán a través de RECUERDAR las transmisiones de nivel de grado en la tarde de Meet the Teacher. Las listas también se publicarán en la parte delantera de la escuela y luego entrarán para reunirse

su profesor. Este es un evento de ir y venir de 5: 30-6: 30 pm. No se olvide de pasar por el auditorio para recoger ropa de espíritu y unirse a la PTA.

Paquetes de útiles escolares Entregas en el aula

16 de agosto, 9 am auditorio de kramer

Necesitamos su ayuda para entregar paquetes de útiles escolares a las aulas. Esto usualmente nos lleva

Un par de horas para entregar todo. Definitivamente podemos usar las manos extras. No es necesario que se registre, reúnase con nosotros en el auditorio el viernes por la mañana, quédese una hora o quédese hasta que terminemos. Cualquier ayuda es apreciada!

Primer día de clases y Boo Hoos y Yahoos Parent Coffee

19 de agosto

¡Bienvenidos 2019-2020 año escolar! Esta mañana puede llevar a su hijo a la escuela a partir de las 7:15 am. Solamente para el PRIMER DÍA, los padres pueden ingresar al edificio y esperar con su hijo en su área de espera: PK-1 en el auditorio, 2 ° y 4 ° en el gimnasio y 5 ° grado en la cafetería. Los maestros recogerán a los estudiantes a las 7:45 am para llevarlos a su salón de clases. Le invitamos a acompañar a su hijo al aula.

Los padres están invitados a asistir a nuestro desayuno BooHoo y Yahoos en el Laboratorio de aprendizaje a las 7:55, o salir del campus, ¡para que nuestros estudiantes puedan comenzar el nuevo año escolar!

Después de dejarlo, únase a nosotros en el Laboratorio de aprendizaje, el edificio portátil junto a la cafetería para tomar un café y pasteles. Tal vez sea el equipo de Boo Hoo o el equipo de Yahoo o una combinación de ambos, pero únete a nosotros, nos encantaría verte. Le pedimos que no salga del campus a través del edificio. Nadie podrá volver al edificio de la escuela. Gracias por hacer que el primer día de clases sea excelente para nuestros estudiantes.


Si desea ser voluntario para este evento, envíe un correo electrónico a kramerpta@gmail.com!


Procedimientos de dejar y recoger

20 de Agosto

7: 15-7: 55 am Dejar

Primer día de viaje compartido!

3:00 pm Recogida

¡Busque más detalles a través de REMIND y en Meet the Teacher!


Desayuno y almuerzo escolar

El Departamento de Servicios de Nutrición de Alimentos y Niños de Dallas ISD ofrece comidas saludables, todos los días escolares en SIN CARGO para todos los estudiantes. El desayuno en el salón de clases comienza cada mañana a las 7:45. Los horarios de almuerzo varían según el nivel de grado. Visite http://dallasisd.nutrislice.com/ para ver el menú diario y descargue la aplicación Nutrislice en su teléfono. Todavía puede optar por enviar su propio almuerzo nutritivo para su estudiante. Durante las primeras tres semanas, pedimos que los padres NO almuerce con sus hijos para ayudar a establecer los procedimientos y expectativas adecuados para el almuerzo.


Orientación de los padres Colt

Jueves, 29 de agosto: 5:30 pm - 6:30 pm

Venga y escuche a la maestra de su hijo sobre las expectativas del salón de clases, los planes y cómo puede

Ayuda y mucho más. No niños, por favor. Los tiempos específicos para cada nivel de grado vendrán en agosto.

REMIND App

Registrarse en REMIND

¡No te quedes fuera del circuito! Kramer usará la aplicación Remind en toda la escuela para mantener a nuestras familias mejor informado sobre emergencias escolares, anuncios y eventos escolares, comunicaciones de la PTA y actividades a nivel de grado. Este servicio GRATUITO permite a Kramer enviar mensajes rápidos a través de mensajes de texto, notificaciones automáticas o correos electrónicos a todos aquellos que hayan elegido participar.

ÚNETE A REMind PARA ACTUALIZACIONES DE PTA

Envía el mensaje de texto @akramerpta al número 81010 o únete en línea en rmd.at/akramerpta. Las listas de la clase se publicarán en las transmisiones de nivel de grado la tarde del Encuentro con el maestro. Únase al grado de su hijo para el año escolar 2018-19. Todas las calificaciones se acumularán el 1 de agosto para el año escolar 2019-20.

Prek3: para los estudiantes que ingresan a Prek4 para el año escolar 2019-20, no se ha creado un grupo de Recordar. Esté atento a su código de calificación a través de las actualizaciones y correos electrónicos de Remind PTA.

Prek4: @akramerpk (únete a esto si tu hijo está ingresando a kindergarten)

Kinder: @akramerk (únete a esto si tu hijo está entrando primero)

Primero: @akramer1st (únase a esto si su hijo está ingresando al segundo)

Segundo: @akramer2nd (únase a esto si su hijo está entrando en el tercero)

3º: @akramer3rd (únase a esto si su hijo ingresa al 4º)

4to: @akramer4th (únase a esto si su hijo está entrando al 5to)


Voluntarios

Se necesitan voluntarios para mantener nuestra escuela. Si está interesado en ser voluntario, envíe un correo electrónico a kramerpta@gmail.com y alguien se comunicará con usted.


¡Esperamos un año escolar maravilloso!


Alden Brosseau

Kramer PTA President

aldenbrosseau@gmail.com